Audifonos Americanos, Marca AccuToneUSA.com en Miraflores, Lima PERU. en Arequipa

Arequipa > Compra - Venta > Salud y Belleza > Audifonos Americanos,

Ciudad elegida:
Arequipa, Arequipa
Navegacion:

Audifonos Americanos, Marca AccuToneUSA.com en Miraflores, Lima PERU. ... Ver mas artículos de salud y belleza

7 jun 2004

Audífonos ofrece la mas alta calidad a un precio mas bajo. ¡Garantizado!
Audifonos Americanos, Marca AccuToneUSA.com en Miraflores, Lima PERU.
www.PeruAudifonos.com
Miraflores- LIMA PERU
Telef.: 243-6780
L-S 11am - 7pm



Audifonos desde $299 hasta $3,000 Dolares Americanos




SOLAMENTE CON ESTE AVISO!!
2 Audifonos
Digital 16 WideBandas con 2 Canales, Alta Potencia, Digital Programable,
ITC Intra-Canal.
$850 Dólares Americanos
1 ANO DE GARANTIA
4 PILAS, 2 ESTUCHES, 1 KIT DE LIMPIEZA, 1 MANUAL DE USO
STOCK LIMITADO.
Leer Mas...... www.PeruAudifonos.com








Antes de seleccionar un audífono hay una serie de factores que debe tener en cuenta. Algunos dependen de las características de su pérdida auditiva, mientras que otros son más personales. La función más importante de un audífono es que compense su pérdida auditiva en las situaciones en las que necesita una ayuda extra.
Algunas personas quieren que sus audífonos sean del tamaño más pequeño posible, mientras que otros prefieren que sean fáciles de utilizar y sencillos de mantener.
En cualquier caso, su audioprotesista podrá recomendarle la solución más apropiada, y ayudarle a tomar la decisión adecuada.


















Tres factores físicos que hay que considerar
1. El grado de la pérdida auditiva
Su audioprotesista le examinará para determinar el grado y el tipo de su pérdida auditiva. Si, por ejemplo, tiene una pérdida auditiva severa, lo más recomendable sería un audífono Digital porque le proporciona una mayor amplificación.









2. La anatomía de su oído
El espacio interior de nuestros oídos varía de una persona a otra. La mayoría de los oídos pueden albergar un audífono intrauricular, pero no todos pueden dar cabida a audífonos intracanales.









3. ¿Necesita dos audífonos?
Dos oídos son mejor que uno, por lo tanto si tiene una pérdida auditiva en ambos oídos, debe considerar que necesita dos audífonos. No porque vayan a hacer que los sonidos sean el doble de fuertes, sino porque, imitando el proceso natural de la audición, le proporcionarán la sensación de la dirección de donde proviene el sonido. También resulta más fácil comprender las conversaciones de las personas en ambientes ruidosos. Si lo comparamos con utilizar un sólo audífono, normalmente se logra una mayor sensación de confort y una mejor calidad de sonido global.
Obtenga más información acerca de las ventajas de la utilización de dos audífonos aquí.










Cinco factores personales que necesita tener en cuenta
Cuando seleccione un audífono, no olvide sus necesidades personales.
1. Necesidades comunicativas
Tómese un poco de tiempo para pensar en qué situaciones desearía usted mejorar su audición. ¿Dónde y cuándo necesita oír mejor? ¿Qué requisitos le plantea el trabajo, y cuáles son sus actividades de ocio favoritas, incluyendo aquellas que ha dejado de hacer debido a los problemas de comunicación?
Si define con claridad estos requisitos, su audioprotesista podrá ayudarle a encontrar un audífono que cubra la mayoría de sus necesidades.









2. Destreza manual y visual
Cuanto más pequeño sea un audífono, más pequeños serán los controles para manejarlos y las pilas. Por lo tanto, si su vista ya no es lo que era, o sus manos no pueden manejar controles pequeños, le resultará más fácil manejar un audífono mayor.









3. Estética
Existe una gran variedad de tamaños y de colores para que usted encuentre un modelo a su gusto. Puede que prefiera un modelo discreto tipo intracanal, o un modelo retroauricular en un color que se asemeje al tono de su pelo o de su piel.
Muchos niños prefieren utilizar audífonos retroauriculares en colores vivos.
En cualquier caso, su audioprotesista podrá ayudarle a encontrar el modelo que más le convenga.









4. Precio
Unos audífonos mejores suponen una mejor calidad de vida, y ¿no merece la pena invertir en esto? Lo normal es encontrar unos audífonos que se adapten a sus necesidades.
Los distintos modelos de audífonos tienen distintos precios, existen algunos seguros médicos privados que cubren una parte del gasto de los audífonos. En España, la Seguridad Social cubre una parte de los gastos de audífonos en caso de niños menores de 6 años.
Investigue todas las posibilidades con su audioprotesista, antes de tomar una decisión.








5. Calidad de sonido
Actualmente la tecnología está en todas partes, ayudando a la gente a resolver sus problemas. Se ha conseguido mejorar el tamaño y el rendimiento de los audífonos. Los audífonos más avanzados son los digitales, que están basados en potentes microchips, y son los que proporcionan una mejor calidad de sonido.







Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar